XI Festival de Boulder

Publicado en por ANQAM

Nuevamente, el Club Andino Mar del Plata nos invito a compartir una experiencia inolvidable en Sierra de los Padres: el "XI Festival de Boulder".

 

01.JPG

 

La metodología fue similar a la de años anteriores, desarrollándose desde el día sábado en el Sector "El Peñón". Éste fué el punto de encuentro de todos los participantes en donde se pudieron probar los clásicos bloques de siempre y algunas acrobacias en la cuerda floja (slackline). Luego nos trasladamos al lugar de pernote donde continuamos con las actividades de slackline, disfrutamos de una rica cena y nos divertimos con los juegos que desarrollaron los chicos de Bahía, todo esto acompañado de muy buena música. Es muy importante remarcar el emotivo homenaje que realizaron los chicos del CAMP (Club Andino Mar del Plata) a los chicos que fallecieron semanas atrás a causa de una avalancha en el Cerro Cocinero en Río Negro. Quedamos todos muy emocionados y sin palabras!!!

 

02.JPG

 

El domingo desayunamos bien temprano y nos trasladamos al sector donde se desarrolló la competencia. Fueron dos baterías de 15 bloques cada una y los que mas puntos sumaron, formaron las finales de cada categoría. Como siempre estuvo muy bueno ver a los mejores probar el bloque de la final, donde minutos antes Matoco Erroz hizo una demostración de escalada con piquetas en el mismo: Increíble!!! Al finalizar la jornada se hizo la entrega de premios a los finalistas y una serie de sorteos y regalos para los participantes. Es importante comentar que este año se incrementó la cantidad de participantes que fuimos desde Necochea y queremos resaltar el desempeño de Carolina Preiti que logró el 3º puesto en su categoría. Felicitaciones Caritooo!!!!

 

Una vez más queremos agradecer a todos los integrantes del Club Andino Mar del Plata por invitarnos a disfrutar del mundo vertical y destacar la excelente organización y buena onda que han puesto en el Festival.

 

Juan y Marcos Cambareri.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post