X Festival de Boulder - Mar del Plata 2009

Publicado en por ANQAM

Esta hermosa experiencia surge a raíz del X Festival de Boulder que el Club Andino Mar del Plata (C.A.M.P.) realizó en Sierra de los Padres.

 

En dicho evento se desarrolla una doble jornada de actividades relacionadas con el mundo de la montaña. El primer día comienza con una “free session” de escalada tipo Boulder que consiste en escalar bloques de roca de poca altura que no requieren utilizar elementos de seguridad como la cuerda y el arnés, y termina con una noche de música, videos, slackline y muy buena comida. En el segundo día se lleva a cabo la competencia que termina con una serie de sorteos y regalos para los participantes.

 

Lo que convirtió a este evento en algo inolvidable fue el espíritu de hermandad y cooperación entre todos sus participantes, cuya única meta fue la de disfrutar un fin de semana en la sierra junto a cientos de escaladores de todos lados (Alemania, España, Estados Unidos, Ushuaia, Bahía Blanca, Buenos Aires, Tandil, Balcarce,Necochea, etc.), sumado a la excelente organización y buena onda que los chicos del CAMP año a año han brindado.

 

Para nosotros fue el primer festival, pero sin dudas nos será el último. Aquí confirmamos que el verdadero sentido de este deporte es descubrir nuevos lugares, conocer nueva gente y pasar muy buenos momentos en contacto con la naturaleza.

 

 

Ahora solo queda seguir disfrutando del mundo vertical y darlo todo para el próximo año estar listos para disfrutar de otro increíble Festival de Boulder!

 

Queremos agradecer especialmente a todas las personas que integran el Club Andino de Mar del Plata no solo por la excelente organización del festival, sino también por hacer que cada día mas gente pueda disfrutar las cosas lindas del mundo de la escalada.

 

 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

marcos 02/25/2010 00:59


q lindo festi!!!! el anio q viene vamos por mas!!!!