Tu mundo es hoy

Publicado en por ANQAM Escalada

Buscar la motivación en un viaje esta bien, a todos nos gusta viajar, pero encontrarla en uno mismo te da libertad, el divino tesoro de la libertad de no depender de nada mas, sin apegos y la libertad de sentirse capaz.

Mientras planificamos nuestros viajes y salidas podemos pensar en el hoy, el hoy es nuestra única realidad. Mejorando tu día mejoras el mundo.

Pensando en entrenar y en encontrar motivación para ir mas allá, encontré esto de hace un tiempo atras.

 

El mundo se presenta a nuestros ojos como nos lo cuentan, como nos lo han enseñado nuestras generaciones pasadas, como lo aceptamos,,, algún día sera nuestro el momento de dejar a quienes nos sigan el mundo que fuimos capaces de construir, el pensar en esto me trae millones de preguntas y pero por sobre todo me motiva a querer ser mejor, a superarme, me motiva a meterme al mar en invierno, a salir a correr aunque llueva o haga frió, me motiva a ir a sierra cada fin de semana, me hace querer ponerme en el lugar del otro y hasta hace que no quiera pisar un una araña nunca mas,,, tarea difícil!!! aunque aun muchos demonios viven en mi, trato de interiorizar mi busqueda para que se me haga costumbre y pase a ser un razgo de la personalidad, esta muy lejos y parece inalcanzable pero corro con una ventaja, el infierno no existe, eso me anima.

Busco una forma y además de todas las incoherencia que llegan a mi, también pienso en el amor, una vez escuche a alguien referirse así sobre el amor, "me hace querer ser mejor..." Quien estuvo alguna vez enamorado debe haber llevado con sigo esa sensacion en el brillo de los ojos, o quien tiene hijos puede descubrirlo en sus sonrisas, pero el amor no es algo de a 2, no es para afortunados, ni solo para quien tiene hijos, hacer el bien sin mirar a quien es la meta.

Sueña, Vive, Experimenta, Desafiate, no aceptes nada que no creas y veras cosas en las cuales creer, cosas verdaderas, mas allá de las preconcebidas, crea un mundo, tu propio mundo, uno del cual puedas sentirte orgulloso, vence tu miedo, tu vergüenza,,, y si aun así sientes que no puedes, recuerda que queda una ultima cosa por hacer... entonces renace y comienza otra vez, el mundo es tuyo.

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

red worm 06/27/2011 19:48


jaja... yo lo conozco, lo vi una vez en el cef, me toco la mano y fue como un despertar para mi, ese F.H. es un groso...!


Emilia 06/25/2011 19:13


Muy, muy lindo! gracias por compartirlo!!