Se termina el año...

Publicado en por ANQAM Escalada

Los meses pasan como si fueran minutos. Parece ayer cuando estábamos armando el muro en el CEF en las vacaciones de invierno del 2009. Que alegría, ya vamos por el 2do Encuentro ANQAM y recién comienza lo mejor!!!


Quiero reconocer profundamente a las empresas y comercios que apoyan este deporte que en apenas 3 años logró consolidarse en Necochea-Quequén. Hemos recibido varios comentarios y valoraciones, todos son bienvenidos y nos sirven para mejorar nuestra preciada palestra.


Quiero agradecer a Pino, que nos hizo un lugar en el CEF y nos ha apoyado siempre en todo lo que hemos querido hacer. Y resaltar el trabajo de Martín Gómez, el Tincho, encargado del muro, quien ordena, planifica y pone todo su empeño para que cada día el muro esté en las mejores condiciones para que todos vayamos a entrenar y a divertirnos.

 

hermanos2.jpg


Este grupo hermoso que hemos formado se lo dedico a mis padres, familiares y amigos que colaboran en todo momento en este proyecto deportivo y humano.


Les deseo una hermosa Navidad y un excelente comienzo de año. Que estas fiestas sirvan para reflexionar y valorar las cosas lindas que nos da la vida…


Les deseo lo mejor….


Buenas escaladas!!!


Marcos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post